lunes, 31 de marzo de 2014

Invitaciones para fiestas infantiles, Piñatas, Cumpleaños y cualquier reunión para tus hijos

Las invitaciones para fiestas infantiles son una oportunidad para darle a tus invitados información sobre el gran evento que está por venir, así como expresar el estilo personal del chico o chica que va a celebrar su fiesta.

En KaikiatDigital.com ofrecemos variados diseños de personajes de series animadas de Disney y Superhéroes que puedes elegir como modelo para el cumpleaños de tu hijo (a) o sobrino (a).

La medida de la invitación es una medida standard de invitaciones generales que se usan por ejemplo en entradas para partidos de fútbol, entradas para conciertos, eventos, etc. Se realiza en formato vertical y su medida en centímetros es de 17 x 5.5

Es una manera rápida y económica de enviar a impresión las invitaciones para las reuniones y fiestas de tus hijos, hermanitos o sobrinos. En al ta calidad de impresión y con los mejores insumos en Bogotá.

Estas invitaciones infantiles se imprimen en un material denominado propalmate que es el mismo material en que se imprimen las tarjetas de presentación que ya debes conocer y que son de uso bastante cotidiano.

En el trabajo de pre-producción de estas invitaciones tu debes enviarnos la siguiente información que desees vaya en la invitación:

- Edad que va a cumplir el niño(a)
- Nombre 
- Fecha, hora y dirección de la fiesta
- RSVP
- Palabras adicionales que desees incluir
- Diseño que desea para sus invitaciones (Ejemplo: diseño 1 - BARNEY GRUPO AMARILLO Y VERDE)

Trabajaremos en conjunto contigo, a través de mail, hasta que la invitación se acomode perfectamente a tus necesidades.

Finalmente, recibirás en la puerta de tu casa u oficina 30 invitaciones impresas en propalmate de alta calidad, de 17 cms x 5.5 cms. Este es un producto único, personal y con bastantes características útiles que no encontrarás en otro lado. 

Nuestro equipo de trabajo en KaikiatDigital.com puede crear invitaciones especiales para cualquier edad y de cualquier tema deseado (chicas, chicos, bebés). Cada diseño es único y no lo encontrarás en ningún otro lugar.

Si deseas adquirir una cantidad de invitaciones para la fiesta infantil de tu hijo que está por venir, puedes hacerlo a través del siguiente link invitaciones infantiles, allí obtendrás toda la información necesaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario