lunes, 21 de abril de 2014

Consejos para adquirir Stands o Display parte 1

Hola amigos y amigas de Cilograf.com Queremos darles a todos la bienvenida y animarlos a que comiencen este inicio de semana con toda la energía después de estas breves vacaciones y días reflexión pasados. Queremos también informarles que a partir de hoy y todos los Lunes vamos a estar enviando consejos sobre cómo cuatro temas primordiales para la correcta impresión de los trabajos: Diseño, bocetaje, prueba de color y envío de archivos digitales. Esto con el fin de que tus productos finales salgan de nuestra área de producción de manera óptima.

¿Qué diseño puedo poner en mi banner display: mural de presentación o stand modular?

La primera pregunta debería ser - cuál es el objetivo de la presentación o de la feria? ¿Quiere usted ganar nuevos clientes o bien reforzar su imagen corporativa? Independientemente de sus objetivos, los siguientes puntos son importantes:

1. Asegúrese de que su stand llame la atención
2. Asegúrese de que el visitante entienda al momento (máx. 5 segundos) quién es Vd. y lo que ofrece


El segundo punto es seguramente el más importante. Aunque en principio parezca lógico, usted encontrará que hay muchos stands en los cuales no se sabe que es lo que la empresa exactamente fabrica o comercializa. Así, para un visitante es difícil averiguar en fracciones de segundo si el producto que se ofrece es interesante o no. Esto es lo que nunca debe pasar con su stand.

Si un visitante no entiende el mensaje de su presentación inmediatamente, se pierde la posibilidad de que se materialice en un contacto.

Por lo tanto una comunicación clara es extremadamente importante, ya que le permite centrarse en los potenciales clientes que vienen a su stand.


Otra parte importante de la presentación son los preparativos. Tanto si Vd. decide potenciar marca como imagen de empresa, lo más importante es atraer a sus potenciales clientes y evitar que vayan al stand de la competencia.

Nuestros asesores en Cilograf.com estarán encantados de trabajar con Vd. para la preparación del boceto o del arte final, o si es su caso, ayudar a su diseñador o agencia de publicidad.

Menos Es Mejor. Es importante no poner mucha información ni muchas imágenes. A diferencia de un catálogo, la comunicación en una feria debe ser clara y debe poder ser entendida en cuestión de segundos.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor, contáctenos y le ayudaremos a resolver sus dudas.

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